::page-home::

Segni Mossi

23 y 24 de marzo en Vigo

Segni Mossi es un proyecto de investigación artística creado por los artistas italianos Alessandro Lumare y Simona Lobefaro que busca explorar la relación entre la danza y el dibujo. Dirigido a terapeutas, educadores, bailarines y artistas, el taller tendrá lugar el 23 y 24 de marzo en Vigo. Será el único taller de su gira internacional impartido en el noroeste de la Península.

Formación artística
El taller de dos sesiones permitirá poner en práctica sus propuestas para poderlas experimentar posteriormente con niños, adolescentes y adultos en el campo de la educación artística. Pero, sobre todo, se trata de una buena ocasión para el crecimiento y el enriquecimiento personal.

¿A quién está dirigido?
Este taller está dirigido a bailarines, docentes, educadores, terapeutas, artistas, padres, madres, curiosos y curiosas.

Información práctica
Sábado 23 de marzo de 15:00 a 19:00.
Domingo 24 de marzo de 10:00 a 17:00. Descanso para la comida.
Precio: 175€
El taller será impartido en inglés con traducción simultánea al español y tendrá lugar en la Escuela de danza Media Punta.

Inscripciones
Las plazas están limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Debido a la elevada demanda- es el único taller que Segni Mossi realiza el noroeste peninsular-, rogamos a todos aquellos interesados que reserven su plaza con la máxima antelación.
Todas aquellas personas que deseen inscribirse en el taller deberán cubrir el presente formulario. Si existe cualquier problema durante la inscripción, puedes escribirnos a: formacion@lamonachita.es
El proceso de inscripción no sé dará por finalizado hasta el momento de la recepción del justificante de pago en el correo de contacto indicado.
La fecha límite de realización del pago será el 15 de febrero de 2019.